Threads of Mexico

Journeys, Struggles, Successes, and Life for a Teacher in Mexico.

Tuesday, October 23, 2007

un sueno.

"all that i am is in your hands." it's a line from shawn mcdonald's....all in need. this song soothes me....something amazing.

profundisimo. vinieron del abajo....adentro. sin explicacion...nada mas vinieron. needy. y luego....mas confianza que he sentido jamas. jamas. es raro, no. tan poco. tan lejos. pero confianza mas intima que he conocido.

rapido. todo es asi. nada mas. cambio en un instante. y ya. todo diferente. pensamientos. sentimientos. ya cambiaron. tienen que. decision. mezcla.....tan dulce.....se junto con miedo.....se junto con confusion.....se junto con paz. pero.....si? o no?

todo lo que necesito. se parece que ya es completo. pero otras cosas nuevas. todo lo que quiero. es tan facil. me ofrece....

es como la lluvia. se cae....y nunca es lo mismo....shatters.....pero por lo bueno. por lo malo algunas veces. pero es que todo depende. cada cosa preciosa....ofrece la vida.....ofrece la belleza.....ofrece cambio.....ofrece la limpieza....

al mismo tiempo, puede ofrecer el dolor....ofrece destruccion.....ofrece mascara.....ofrece la oscuridad...ofrece protector, pero de lo que es real...

le dije. algunas veces, me levanto y siento como que todo se va acabar....como no? como que que estoy haciendo? tal vez deberia haciendo algo especifico....algo que cuenta....que se parece "bien hecho" en frente de los ojos que me miran. como no? que decidi? que estoy viviendo? y en esas mananas, nada mas, reflejo en lo que es mi decision....y sigo. camino. ando. corro.

es perfecto. pero debe ser asi? eso es lo que me asusta. realmente, no se. mucho de pensar. si. y asi es la vida. que cada dia crezca. que diario aprenda. que todos los dias cambie por lo mejor....a ser mas.....de que, no se....pero mas....

espero. deseo. sueno.

2 Comments:

  • At October 24, 2007 at 8:41 PM , Blogger pip said...

    so i'll be honest, i know enough spanish to get by in texas. not anywhere near enough to understand your post.

    but honestly, thats not why im here. God had you on my heart today. and im not sure why. but He wants you to know that you're beautiful. absolutely, wonderfully beautiful. and that He sees the beauty that is in your heart, and that it shines through you and is seen by those around you as well.

    you have an amazing spirit court. you do. and your Heavenly Father loves you more than you could ever know.

     
  • At October 25, 2007 at 1:33 PM , Blogger Courtney said...

    thank you. i needed that. thank you.

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home